noviembre 15, 2021

Urlaplast, s.l. ha realizado en los dos últimos años dos proyectos en colaboración con Gaiker (Proyecto Susgear con Hazitek y Proyecto Susfad con CDTI) alcanzando un amplio conocimiento en la inyección con plásticos biodegradables.

Dentro del proyecto Susfad, y en colaboración con Rotobasque, hemos fabricado los biopatos que han participado este año en la Estropada. Nuestra participación ha consistido en el desarrollo de un molde para su fabricación y la inyección de los biopatos con un material compostable.
Y es que como inyectores de materiales plásticos, estamos concienciados con el cuidado del ecosistema, apostando por un futuro en el que se fabriquen productos con materiales sostenibles que ayuden a preservar el planeta.

Sobre nosotros

Urlaplast es una empresa con más de 30 años de experiencia en la transformación de materias plásticas, que ha diseñado y producido productos para todo tipo de clientes y mercados. Después de todo este tiempo seguimos, con la máxima ilusión, generando valor para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es forjar relaciones duraderas con nuestros clientes, y para eso ofrecemos servicio, innovación, calidad y coste.